segunda-feira, 21 de janeiro de 2013

Olinda e Museu Paulo Brennand

Após um pequeno problema com a internet, estamos postando com um pouco de atraso!
Nossa visita por Recife será contada por um de nossos intercambistas e por isso estará escrita em espanhol!!Aproveitamos para desejar um FELIZ ANIVERSÁRIO para nosso intercambista Jonas!

Comenzamos el día muy bien, escalando los cerros para llegar a una de las partes más interesantes de la ciudad, nuestra guía nos explicó muchas cosas interesantes, visitamos algunas iglesias, admiramos arquitectura, tradiciones locales y un grupo de baile regional bailo para nosotros. Algo muy bueno fue que nos encontramos con más intercambistas, entre ellos a mi amigo de México Alejandro.
Compramos muchas artesanías bonitas, tomamos miles de fotos, perdí mi sombrero, se lo llevo el viento, al medio día fuimos a comer a un restaurante, comimos muy bien, la comida fue muy rica, pasta, pizza, sushi.

Visitamos u museo después de comer, culturalmente riquísimo, hay de todo ahí, una colección muy interesante con esculturas que te relatan el pasar del tempo, del inicio hasta el fin, la colección es de un empresario brasileiro y está conformada por piezas de todo el mundo.  Una gran joya de historia y conocimientos.

El atardecer fue en un shopping, muy grande por cierto, todos compramos lo necesario para continuar viajando como fruta, papas sabritas, refrescos, cosas de uso personal, ropa, etc. También ahí nos encontramos con los intercambistas de Curitiba.
Es increíble este viaje, da para aprender mucho.